jueves, 11 de febrero de 2016

                                                               Flores en Octubre

   Todo sucedió sin tu intención de herirme y sin la mía de retenerte. Siempre contemplaste mi camino que se fue construyendo erróneamente de sufrimientos extremos. Pero solo para evolucionar hoy.   
   Yo no te amaba hombre!. Pero eras casi todo para mí. Tardes de parque y descartables sin espuma. Sobreviviendo con frío en las esquinas, tropezando en madrugadas de bailanta. Noches de Ozzy dilatando nuestras  pupilas y dibujando estelas en  la sien.  Celos absurdos, tatuajes, cicatrices, recitales  y poesías. Tus arrebatos y enojos. Mi locura que aturdía a cualquiera. Los viajes en el Falcón, esa inocencia y compañerismo de no dejarnos ni a palos. Pero yo no te amaba hombre, eras mi sombra y yo tu luz. Estaba para curar tus heridas y acompañarte hasta el final.
    Hoy encontré la fórmula para desenganchar mis alas de tus uñas, y desenterrar mis garras de tu alma. Se me alivianan los poros cuando miro al cielo y El ojo ya no, nos juzga.
 No fue culpa nuestra, doce años eran justos para comprender  que aquella noche de Octubre llegué  a tiempo. Diez minutos más tarde de tu muerte.....

                                                                                                   5 de Octubre 2003- Diciembre 2015

                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario